lunes, 26 de diciembre de 2011

X X X ME



¿Celibato impuesto?. ¿Celibato elegido?. ¿¡Celibato!? Célibe es aquel que eligió la soltería como modo de vida. Pero eso hoy no tiene nada que ver con el hecho de tener o no sexo.
Sí el amor es algo que nos impusieron desde chicos como algo que debemos encontrar en la vida para ser felices, el sexo es, desde que somos conscientes de nuestra propia sexualidad, algo que muchas veces sentimos que también nos es impuesto, como algo que debemos hacer para no ser vistos como seres "raros", "asexuados" o "mojigatos". ¡Dios nos libre-si es que por ahí anda dando vueltas- de quedar como unos reverendos boludos por no tener compañero/a sexual! ¡Por no saber de qué hablan nuestros "pares" cuando hacen alardes de sus proezas sexuales ante todos los demás!¡Dios nos libre de la virginidad y del escarnio que implica no tener sexo en una sociedad que constantemente nos bombardea con imágenes softcore en propagandas de helados o gaseosas o en comerciales de desodorantes que nos hacen creer que si usamos sus fragancias vamos a convertirnos en dioses del sexo con más amantes de los que podríamos manejar!
Coger es imperativo en esta sociedad. Coger para saciar nuestra propia necesidad de placer y para no parecer un lelo y tener de que hablar en una reunión con amigos. Siempre se habla de sexo con amigos; no hay cosa más importante que el sexo, ¿tal vez el dinero? ¿o el fútbol?...mmm no sé, a mi el fútbol no me gusta.
¿Quién no ha tenido un período de tiempo en el cual no se ha tenido nada de sexo y se ha sentido menos que el resto? Menos atractivo, menos afortunado, menos dichoso por no tener sexo.
Si el amor nos salva, el sexo...¿qué hace el sexo? Ah, bueno...favorece la circulación sanguínea, quema grasas, segrega sustancias como la endorfina que es un calmante natural, la oxitocina que ayuda al buen estado emocional en general, las feromonas que ayudan en el proceso de atracción sexual, haciéndonos mucho más atractivos...y deseables. Además de que es bueno para el stress, la piel, el pelo, los huesos, el corazón, el sistema inmunológico, la mente etc. ,etc., etc...

Sí, el sexo es bueno...eso también me lo contaron y lo pude comprobar por mí mismo. Pero creo que también hacemos demasiado escándalo por el sexo. El sexo está tan sobrevaluado de repente. Tanta gente buscando sexo, queriendo sexo, queriendo un cuerpo que abrazar, que poseer por unas horas, por un rato, por un momento. Sexo casual, sexo express, sexo de una noche, ¿sexo virtual?. SEXO SEXO SEXO

Imagino que cada quien tiene su propia visión del sexo, de lo que significa, de cómo obtenerlo, de quien obtenerlo, de cuanto tenerlo, de cómo gozarlo.
Creo que a estas alturas yo ya olvidé de cuál era la mía...

No hay comentarios: