miércoles, 14 de diciembre de 2011

-Vos y yo
-¿Yo y vos?
-Sí...
-...
-Es de noche, hay grillos que cantan a lo lejos. No hay nadie más, sólo nosotros y ellos.
-...
-Y las estrellas, que nos iluminan radiantes y la luna que nos observa...redonda, clara, resplandeciente.
-...
-Te acaricio la cara, que bajo la luz de la luna parece salida de un cuadro de Hopper o Alex Katz
-...
-Te beso, nuestros labios de van fundiendo de a poco. Siento tu respiración mientras nos besamos. Te agitás cada vez más mientras mis manos recorren tu cintura. Paso una mano debajo de tu camisa, siento tu piel suave, tibia...
-...
-Te miro de pronto a los ojos, me sonreís con ellos. Me piden que no quite la mano de donde está ahora.
-...
-Te sonrojás al ver mi sonrisa...sabés lo que sigue. No oponés resistencia.
-...
-Mi boca ahora recorre todo tu cuerpo. Mis manos acarician tu pelo, mis labios besan tus ojos cerrados. Nos fundimos, tirados en el pasto nos hacemos uno.
-...
-Luego, cuando terminamos, te beso otra vez, y ese beso parece durar una eternidad. La luna nos sonríe cómplice.
-...
-Te confieso mi amor eterno mientras los grillos cantan a lo lejos...parece como si ellos también lo supieran y cantan felices.
-Me encanta cuando te ponés absolutamente cursi. Te amo hasta el cielo
-Yo también te amo, amiga hermosa.


No hay comentarios: