miércoles, 28 de diciembre de 2011

Efecto tetris


Según Wikipedia, el efecto tetris es "la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. El nombre del efecto proviene del juego tetris; gente que juega al tetris por mucho tiempo, se da cuenta que termina pensando como acomodar diferentes formas que se encuentra en el mundo real, como por ejemplo edificios o baldosas. . En este sentido, el juego del tetris es como una forma de hábito. También estas personas pueden ver formas cayendo en los costados de su campo visual, en lo que se llama visión periférica, o también al cerrar los ojos. En este sentido, el efecto es una forma de alucinación. "

A veces, creo que algo de eso me pasa con vos. Aún mucho tiempo de haber terminado con vos, mi cabeza sigue pensando en vos, generando situaciones con vos, mil situaciones posibles, como tratando de resolver algo. Te veo de repente en algún lugar, en alguno de esos lugares donde estuvimos, en el bondi bajando cuando yo estoy subiendo, cuando me voy a la cama y trato de cerrar mis ojos, tu cara está ahí; tu cara y tu sonrisa, tu sonrisa perfecta y escucho tu risa...tus pequeños ataques de risa...y creo que también siento tu olor...a veces creo que lo siento, por ahí.
Me quedo loopeado, como un pelotudo, pensando en vos, como tratando de resolver algo que ya no tiene sentido resolver.
Dicen que el efecto tetris también se da con otros juegos. Al momento, a mí sólo se me dió con el tetris...y con vos.

No hay comentarios: