lunes, 26 de diciembre de 2011

Cuando dormí(a)s

No sé por qué hoy me acordé de tu expresión cuando dormías. Te dormías enseguida me acuerdo, cosa que yo nunca pude hacer. Parecías un nene, un nene que, después de hacer un montón de travesuras, se dormía tranquilo en su cama, soñando con mundos inexistentes llenos de colores, o quizás con que volabas o que eras perfecto, o que alguien te amaba de verdad, no sé; ¿con qué soñabas?, ¿acaso soñabas con él?, ¿te visitaba en sueños? ¿estaba al lado tuyo cuidándote cuando te dormías?, quizá por eso te veías tan tranquilo, tan sereno, tan imperturbable.
Yo temía hacer el menor ruido mientras te miraba. Te miraba encantado, sonriente. A veces te corría el pelo de la frente, despacito despacito, pero vos no te inmutabas en lo absoluto, seguías por ahí...volando...o amando.
Me encantaba verte dormido ahí, en mi cama. Creo que se me olvidaban muchas cosas que pasaban por mi cabeza cuando te veía así, dormido.
¿Él te espía mientras dormís? ja, que tonto...¿cómo vas a saber?
Quizás alguien también me espió a mí mientras dormía, no sé, ninguno nunca me contó.



No hay comentarios: