jueves, 17 de noviembre de 2011

Bad Romance



Creo que te odio en este preciso momento, ahora. No, no es algo definitivo, no es esa clase de odio duradero y envenenador, no. Es justo ahora, que me siento mal conmigo mismo, con un montón de cosas que no puedo resolver, que no puedo callar mas y que, para colmo de males, no paro de estornudar y me siento molesto, con la puta nariz que me pica y chorrea mocos a montones y veo esa fotito en donde te ves tan feliz que te odio.

Te odio porque sos joven, muy joven. En cambio yo ya estoy por entrar en los treinta y ya empiezo a sentir la tan mencionada crisis. Ya no tengo el cuerpo de un adolescente, mi metabolismo cambio, la naturaleza se ensaño conmigo e hizo crecer mi estomago y mis muslos de una manera desagradable. La grasa se esparció por todo mi cuerpo, creando rollos. Todas esas camisas que me compre hace unos años ya no me sirven. A los pantalones ya no necesito ponerles cinturón. Las remeras me quedan ridículamente ajustadas, remarcando la redondez de mi oronda buzarda.

Te odio al verte con él, sonriendo, en ese lugar de mierda que tanto te gustaba. Los dos tan felices, tan perfectos, tan preciosos. ¿Le contaste a él todas esas cosas que compartiste conmigo? ¿O es solo un flirt, una histeria más? ¿Sabe acaso de esa persona? Aaahh, qué más da, ¿no?, en cuanto te coja bien, en cuanto te entregue bien el culo, ¿a quién le importa todo lo demás?

Sí, sé que sueno un tanto resentido, pero, bueno, por algo estoy te diciendo que te odio.

Te odio, y me odio mas a mí, por haber dejado que todo resultara de la manera que resulto. Pero no hablo del break-up, no. En realidad, creo que hablo de haberte conocido sabiendo de antemano que nada iba a durar.

Me odio por haber hecho esa novelita de cuarta, por haber llorado como un estúpido, por haber pensado que por mi culpa volviste a ser el mismo boludo de siempre.

Me odio, por querer llenar el vacío siempre. Por estar con personas a las que no quiero en realidad.Por estar tan aburrido de mi mismo que necesito conseguirme una especie de acompañante a quien termino dejando porque jamas llena los requisitos que tiene que tener un hombre para que yo me enamore . Lo hice con vos, lo hice con él y con él…y con él también.

Odio la parafernalia del romance, odio los cánones de belleza que dicen que yo no encajo en el fisico de una persona flaca, odio a los pelotudos que muestran sus pijas en esa página de mierda y que resultan mi unico entretenimiento. Odio no tener a quien hacer reir despues de haber cogido por horas. Odio no coger, odio tener ganas de coger.

Te odio simplemente porque te vi feliz, sonriente, radiante, flaco, joven, en una estupida foto, en un lugar lleno de gente horrible y parecida, todos clonados, salidos de una propaganda berreta de una marca de ropa palermitana.

Y me odio mas a mi mismo por pensar que todo eso te hace mejor persona que yo, te hace mas lindo que yo, mas inteligente que yo.

Quiero ver que haces cuando llegues a mi edad y ya los chupines no te entren mas.




1 comentario:

Romy dijo...

ese tipo de odio es una tristeza enmascarada... lleva tiempo poder seguir adelante sin que se nos esfumen las sonrisas con cada recuerdo de esas personas... así que solo voy a mandarte ánimos desde acá! que se puede.... se puede! a mi me sirvió apostar a mi misma, y darme cuenta de que si no soy yo la protagonista de mis sueños, si no soy yo la que hace las cosas para mi, nadie las va a hacer por mi... Un besote fede!