viernes, 18 de noviembre de 2011

Nekromantik 2


Sex talking por el msn, no sé ni con quién. Me aburro un poco, no es sexo virtual, no,solo nos contamos algunas experiencias sexuales.
Minimizo la ventana.Detrás, una escena de sexo. Ella es muy bonita. Él, un cadáver. Todo negro, podrido, pero no esquelético. Cuando ella lo toca y lo besa se nota que la piel se convirtió en una cosa toda babosa y repugnante.
Lo desnuda, se desnuda. Se monta encima de él, y tiene una especie de intercambio sexual con el muerto. Lo miro, sin espantarme. Vuelvo a la ventana, las palabras ahí son mas explícitas que lo que sucede en la pelicula, pero no me calienta ni uno ni otro.
Hay una especie de histeria. Me divierte un rato, hace mucho que no tengo este tipo de charlas por msn. La pelicula sigue en el mismo nivel, con una escena bastante gráfica de ella descuartizando el cadáver. La música de fondo en general en todo el film es preciosa, con arreglos en piano y una secuencia de un sueño donde la protagonista interpreta una especie de chanson que está entre lo surreal y lo ridiculo.
La charla bajó su intensidad de pronto. Charlamos de cosas más triviales. Yo quiero retomar el mismo subject que antes, y vuelvo a usar frases muy explícitas y sucias, rozando lo porno. Tengo una erección. En el film, ella y unas amigas miran un video en donde le sacan la piel a una foca sobre una camilla, como en una especie de morgue, muy gráfico mientras comen popcorn como si se tratase de una novela. En la mesa reposa la cabeza que ella conservó del cadáver descuartizado. Me la bajó automáticamente.
Mi interlocutor virtual ya no me genera mucho interés. La pelicula está por llegar a su fin. Ella tiene sexo con el muchacho, vivo, con quien había estado saliendo después de trozar a su gélido y putrefacto amante. Él la había dejado al descubrir sus inusuales gustos en la cama, pero no resistió mucho tiempo y volvió con ella.
Contesto por inercia ya. Cuando minimizo la ventana, la escena de sexo está en su máximo climax. Él, totalmente extasiado, echa la cabeza hacia atrás, mientras que ella, mirandolo y haciendo un extraño movimiento, toma de abajo de su cama una pequeña sierra y decapita a su amante. No ahorran en sangre. Todo es un gran festín de liquido rojo. Él se retuerce del dolor hasta que la cabeza se encuentra fuera del cuerpo. Miro la escena también por inercia.
El sumun del cuadro se da cuando ella toma la cabeza de su ex amante pútrido y lo coloca sobre el cuerpo,teniendo un espectacular orgasmo cubierta en sangre.
En la escena final se ve a un doctor acercandose desde lo lejos. Cuando llega donde está la cámara le comunica a ella que está embarazada. La melodía de cierre no puede ser más deliciosa.
Saludo a mi interlocutor casi automatamente. Cierro la ventana de la charla y el messenger.
Inmediatamente me pongo a bajar el soundtrack de la película. La melodía del final me queda dando vueltas en la cabeza por días.

4 comentarios:

Romy dijo...

peli bizarra... q loco que solo te haya impresionado la musica... las palabras ultimamente andan mas sueltas de tus manos... Un besoo

Federico dijo...

No solo la musica, tambien me gusta la camisa azul de lunares blancos que tiene ella al principio. ;)
Besos

Romy dijo...

Jaja Fede! voy a confesar que me hiciste verla! me quede algo traumada :p... eso me pasa por ser muy clasica.. jaja Un beso!
Sos re detallista! ;)

Federico dijo...

la primera es mas heavy, es mas asquerosa, esta ya no. Y la musica es preciosa