martes, 10 de julio de 2012

En un cuaderno de hace tres años...

¿Por qué me siento solo? (cuando no es así, cuando no estoy solo)
¿Por qué siento rechazo?
o, mejor dicho:
¿por qué me siento rechazado?
¿De dónde nace?

Tengo amigos que me quieren, una familia que me soporta (todo, o casi todo)...aceptación por parte de los demás.
Pero me pongo mal cuando un boludo, que  por cierto no es nada, no me hace caso

¡¡¡CAGÁTE EN ELLOS!!!

Coger está bien pero no lo es todo. Cariño tenés de varias personas.
(Quiero amor de un hombre)
¿Te hace mejor persona?
(No lo sé, pero me gusta)
¿Qué cosa?
(El hecho de gustarle a alguien)
Es algo falso
(Quizás, pero lo quiero)
Hacéte valer, vos valés
(No sé)

-El sexo me hace sentir seguro, bien; me siento hermoso, me siento querido, pero sé que es algo pasajero, como una droga, un placebo.
-Necesitás estar bien, por mérito propio. Aceptarte.
-Soy muy negativo
-Sí, demasiado
-Quiero gustarme a mí mismo, ser suficiente para mí, pero no puedo...


No hay comentarios: