jueves, 5 de enero de 2012

El verano está aquí.

No puedo escribir nada, el calor no me deja pensar en otra cosa, más que en el calor mismo.
Bueno, a veces aparecés vos en el medio. Y él también...y también él. Y el sexo, pienso mucho en el sexo a veces, y en el mar, que tengo ganas de visitar, aunque no me gusta meterme mucho y en la playa y tomar unas cervezas con amigos en la playa.
Y en deshacer mi cuenta de Manhunt, que tantos boludos me hace agregar al pedo a mi cuenta de messenger. Y en la fiesta de cumpleaños que tengo el sábado, a la que debería llevar un regalo para que no me vean mal los que no me conocen. A veces pienso en toda la gente que todavía no me conoce y que no conozco y que estoy ansioso por conocer.
También pienso en mi economía, en que tengo que encontrar una forma de ganar plata ya. Y en el amor...¿el amor?, en la idea del romance que...aaahh, pero si ya escribí tanto y hablé tanto de eso. Pero si, a veces también desperdicio tiempo y espacio de mi cerebro pensando en que me gustaría tener algún idílio veraniego, mejor que el de hace unos años, con un lindo -"lindo"- muchacho...¿o quizá muchacha?
Y también, cuando el calor es insoportable, pienso en estar en una pelopincho, chapoteando feliz.
Y cuando me aburro, escucho el disco que no puedo parar de escuchar toda esta semana y que me encanta y que tiene un poco de esa cosa veraniega meláncolica...al menos a mi parecer.

Sí, el verano tiene esas cosas...


No hay comentarios: