martes, 18 de septiembre de 2012

Una madrugada del miércoles, a eso de las 3 a.m.


Dolor de cabeza, Tafirol, jugo de naranja -agua saborizada con sabor a naranja-, farmacopea, música deprimente, sonidos lentos, letras reflexivas: "dejo el universo atrás, entonces caigo...caigo...". Palabras en el monitor de mi computadora. Intentar sacar un poco el asco hacia afuera, la porquería, para no asfixiarse, para no intoxicarse. Tu cara, tu cara estúpida -la tuya, y la tuya, y también la tuya- que se me viene a la cabeza y me apoyo contra mi mano porque me duele más de repente. Luz blanca, ojos adoloridos, cansados, mente llena, vaciarla, resetear la máquina, hacer un poco de espacio. Colores, pienso colores, cuadros que no puedo llevar a cabo, mi lado perfeccionista se encuentra con mi lado más perezoso y al final no hago nada. Links por decenas en mi muro de Facebook, soy popular, soy aceptado (aceptación pero sin plata, no es lo mismo), un chico que me parece lindo me dice que estoy megabueno pero vive lejos, otro guión más para mis novelas imaginarias. Lluvia, la primavera no quiere llegar y traernos sol y alegría- y alergias- y amor y flores y chicos sin remeras y pantalones cortos, piernas velludas, preciosas, adoradas. Me encantan las piernas, me vuelvo un fetichista asqueroso, quiero tenerlas alrededor mío, en mis hombros, y disfrutarlas, disfrutar la textura del vello sobre mi cara, sentirlas con mis manos, con mi lengua...
El dolor está en mi nuca ahora, y el ardor en mis ojos se acrecienta, y en mis oídos se escucha una canción de los 90's que casi nadie conoce y mi sueño está volviendo y no me masturbé ésta noche y ya no quiero hacerlo. Quiero bailar este tema, quiero bailartelo a vos -o a vos- borracho, queriendo que me agarres de la cintura y me comas la boca y me lleves a tu cama y me hagas olvidar de sus besos, que ahora me dan asco, y de mi mismo, que también me doy asco...y que me lleves a otro lado que no sea este mundo, pero no te puedo pedir tanto, al menos no la primera vez.
Mente cansada, ya no quiero pensar más frases, no quiero recordar más situaciones, no quiero ver más imágenes que no puedo alejar con un click, no quiero pensar que no tengo un mango y no hago nada para tenerlo...
Cierro mis ojos...imagino ser otro...pero no funciona.
Me voy a la cama, esperando darme cuenta que estoy soñando, así intento volar...

No hay comentarios: