miércoles, 19 de septiembre de 2012


New Wave y Darkwave y Coldwave, sonidos oscuros, tenebrosos, morbosos, electrónicos, bailables. Bailo en una danza hipnótica, monótona, envuelta en tules negros y poliester y cadenas y rouge corrido y base blanca y delineador negro -mucho- y alcohol y luces violetas y rodeada de personas que están en la suya, escapando a otro lugar, mientras el cantante balbucea algo algo en una lengua que no entiendo pero me encanta no entender, eso sólo lo hace más misterioso y me paso la mano por el pelo y por la boca, corriendome más el rouge y tomo un poco más de alcohol y me pongo más violenta en mi baile y no me importa empujar a los que están alrededor...quiero más espacio para moverme, para reventar este lugar y reventarme a mí misma y gritooooo, como grita él en esta parte de la canción...y doy vueltas con mis trapos todos rotos que me envuelven y sacudo mi cabeza y mis pelos me tapan los ojos y no puedo ver pero no interesa, yo sigo extasiada, excitada, alucinada, hechizada con esta música...bailando hasta que no de más, hasta que me sienta morir...hasta despertar...

No hay comentarios: