domingo, 17 de junio de 2012

Enemigos

Asco, tu cara me da asco. No puedo verla, me repugna...
Tu voz, tan estúpidamente molesta y deforme cuando estás al teléfono; las cosas estúpidas que salen de tu boca...las cosas idiotas que a veces decís, ¿es que acaso no te das cuenta de lo ridículo que podés llegar a ser?. Tu comportamiento, patético, siempre queriendo llamar la atención cuando te emborrachas, cuando en realidad todos te miran mal y quieren escapar de vos.
A nadie le interesas de verdad, solo están con vos por lástima. Nadie se atreve a decirte que en realidad sos un pelotudo, tan chato...tan soberbio...tan...poca cosa. Cualquiera es mejor que vos, él...él...y ella, y también ellos. No entiendo cómo mierda quieren ser tu amigo
No le gustás a nadie porque sos inmundo. Tu cuerpo, la forma en que te vestís, la forma en que caminás, pensando que sos lindo, pensando, esperando, patéticamente, como una limosna, que alguien te mire, que alguien te hable, que alguien...quiera besarte, quiera tocarte, quiera acariciarte...a vos...A VOS!!!. Nadie en su sano juicio estaría con vos de verdad, y vos lo sabés. Nunca...nunca...metetélo en la cabeza,nadie va a queres estar con vos de verdad, porque sos un tremendo fracaso.
¿Inteligente? ¡¿VOS?!jajaja, por favor, no me hagas reír. Si fueses inteligente, sabes que estarías en otro lugar, no acá, en esta mugre. Vos sos la mugre también, sos parte de ella....nunca vas a ser otra cosa. Siempre vas a ser menos que los demás, siempre, y yo siempre te lo voy a recordar.
Aceptálo, nunca vas a salir de acá, aún cuando lo intentes. Nunca te vas a poder escapar de mí, porque vos sos yo, y yo soy vos. Compartimos el mismo cuerpo, el mismo reflejo en el espejo...y es por eso que te odio como nadie jamás va a odiarte en esta vida. Soy tu peor enemigo y estoy en tu cabeza. No hay escapatoria.

3 comentarios:

JUaNita BlEe dijo...

me quede sin aliento...

Federico dijo...

y eso es bueno o malo? ajaja ya se, no existen esas instancias...

Lean dijo...

Qué manera de cagarse a trompadas.