viernes, 29 de junio de 2012

4.30 am, viernes a la madrugada

Tan triste, tan vacío.
Una imágen de cámara web en una página voyeur. Nadie tipea, nadie habla.
La soledad de las personas expuesta ante todos, una búsqueda de calor humano a través del monitor de la pc. ¿Hay alguien por ahí?, ¿alguien que tenga ganas de hablar?. Nadie responde...creo que todos duermen a estas horas. ¿Por qué la soledad ataca más en estos momentos?, cuando no hay nadie con quien hablar.
El deseo de una caricia, un beso, una palabra de...amor?; pero nunca llega, y no hay nadie online para pedírselo tampoco.Vacío en su pecho, angustia en su corazón. Nadie l@ quiso, nadie l@ eligió, ni siquiera en esa sala de chat, ni siquiera en esa página para conseguir...
Amor, escrito en todos lados, escrito en el muro de todos, en la tele, en la calle, en el diario, escrito en la cara de cientos de personas que buscan amor, desesperadamente, alguien a quien querer, alguien a quien cuidar, alguien a quien abrazar y con quien dormir,  pero no hay respuesta. Estamos tan hiperconectados, navengando en un mundo virtual, irreal, perfecto, idílico, que olvidamos lo que es conectarse con alguien en el mundo real, donde no podemos eliminar a alguien con dos clicks si no nos gusta.Donde las cosas se van dando más lento de lo que estamos acostumbrados...dos semanas es un siglo. Un mes es una eternidad. 

Calor, no hay emoticón para describir el calor que siento en el pecho cuando me escribís. Si tan sólo estuvieras cerca te (de)mostraría lo que siento.De repente te desconectás, no sé si dije algo que te asustó o se te murió la conexión. 

Miles de millones de clicks en un segundo, ¿cuántos abrazos se darán por cada click?, ¿cuántas historias de amor se habrán forjado gracias a esos de miles de clicks? Romeo se hubiese matado de seguro si Julieta lo hubiera bloqueado de su Facebook.
Relaciones (virtuales) de una noche, a través de una cámara web, la imágen se ve pixelada, pero a estas horas es el único que me habló y ya me voy a la cama en un rato, pero con la calentura que tengo necesito alguien, del otro lado, que me diga cosas, que me muestre la pija dura, que se haga el recio, que me trate mal, que me insulte y me trate como a una putita... 

"sí, así...me encanta; dale, más fuerte...sí, eso...sí, papi, soy tuyo, me encanta....aahh..sí...dale,damela...aaaahhh....see...aaahjhhhgdercbf.kcrjedncmsfdcs....."

 Acabada, desconexión, silencio, muerte. Otra vez solo, pero ya es tarde, y me voy a la cama. Otra noche igual. Espero que al menos se conecte otra vez, creo que hubo onda...

No hay comentarios: