miércoles, 22 de junio de 2011

Zolpidem

Alguien me hablaba...me contaba cosas...asi de la nada. No sé bien lo que era...algo inentendible, pero le prestaba atención. No tenía alternativa, la voz venía de mi cabeza.
De pronto había alguien más. Otra ¿persona? contándome algo. Estoy soñando? No, estoy despierto, lo sé. Estoy en mi cama, de eso estoy consciente.
Cada uno tiene algo interesante que decir. Es ilógica la situación pero parezco entenderles.
¿Qué quieren de mí? ¿Sólo que los escuche? Discuten entre ellos. Me doy cuenta de lo raro de la situación y me incorporo en la cama en medio de la oscuridad. Las voces cesan. Estoy despierto, siempre lo estuve.
Me levanto, voy al baño. Tengo un ligero mareo y un leve dolor de cabeza.
Estaba solo en mi cama, pero no lo parecía. Estaba quieto, con los ojos abiertos, escuchando esas voces. No recuerdo una palabra ( eran palabras acaso o usaban otro método para comunicarse)

Me asusto un poco....creo que no debo tomar nunca más esas pastillas que mamá guarda para dormir.

No hay comentarios: