miércoles, 22 de junio de 2011

P.I.M.C.

Pudimos haberlo hecho en ese momento...no, claro que no, era todo demasiado reciente. Y esa cosa mia de hacer tanto escándalo por nada.
Sí, que tedio esa discusión por telefóno mientras viajaba en el bondi ( lo recuerdo siempre, sábado a la tarde, ya casi cuando el sol se estaba ocultando...en la última fila de asientos del colectivo 100), y también en el medio de la calle, yo a los gritos reclamando cosas que ya en ese momento eran inútiles.
Sé ahora que para vos tampoco habrá sido un momento agradable estar en ese papel. Más conociéndome como soy yo (sí, sabías todo el escándalo que iba a armar)

Y después odiarte los meses subsiguientes, y llorar y sufrir, y lamentar mi vida vacía y mi poca suerte y tanta escena marica y de novela. Ellos que me soportaron, no entiendo cómo.

Y así...una noche borracho y triste decido escribirte para dejar en claro que...estuvo bien, que pasó algo que fue bueno cuando duró. Deseándote que estés bien...sin imaginar que ibas a contestar.

Y fue bueno que sucediera, que me contestaras, que estes bien, que estás queriendo buscar tranquilidad. Me alegra de verdad porque sé que no tenías mucha, a pesar de tu fachada ante los demás.

Y pienso que fui uno de los pocos ( o el único?) que pudo ver esa fragilidad, esa inseguridad, ese temor ante lo que estaba afuera...pero también ante lo que estaba dentro, bien metido en tu cabeza. Ese espejo deforme que usabas con vos mismo pero que también usabas con los que te daban miedo o los que no te gustaban.

Espero que esa persona se haya conocido un poco más, que se haya aceptado un poco más, así puede gustarle a los demás como es, sin fachadas, sin mentiras, sin obligaciones de ningún tipo.
Es difícil, muy difícil y me alegra que lo intentes.
Escribo porque escribi tantas cosas sobre vos y esta es la última.

Fuiste una persona que pasó por mi vida, quizá no tan importante como pensaba yo al principio en comparación con otras pero que...por alguna razón, volviste a aparecer. Y es hora de te deje tranquilo, fuera de mi mente, pero con esos recuerdos que fueron buenos y divertidos.
Si esa persona logra conocerse a sí misma y se acepta a sí misma y se encuentra en paz...se que el cosmos nos va a cruzar un día para que podamos tomar algo tranquilos y que me cuentes lo divertido que es...dejarse llevar

No hay comentarios: