miércoles, 4 de junio de 2014

4 a.m. y no quiero ir a dormir. Y me quedo escuchando una banda polaca de new wave de los años 80's y borrando archivos de la computadora para hacer espacio para volver a llenar con archivos de audio que quizás no vaya a escuchar nunca pero que me reconforta de cierta forma tener (como si fuese un acumulador digital, que se pone histérico si empiezan a borrar todos esos discos virtuales almacenados con tanto orden y prolijidad).
Pensé que podía hacer algo en la madrugada, que es el mejor momento que se me ocurre para poder ser creativo, pero, da la casualidad de que perdí la tijera con la cual recorto las decenas de revistas que acumulé en estos últimos años y que utilizo para hacer collages. Y no puedo recortar con otra tijera, simplemente no es lo mismo. Y realmente me pone muy mal haberla perdido, porque no recuerdo en lo absoluto donde fue que la deje la última vez. Y esta desprolijidad mía que hace que pierda mis herramientas de trabajo, y este toc que hace que no pueda usar cualquier otra tijera para recortar una revista para hacer un simple collage...
Entonces decidí que sería bueno retomar el blog, este blog que nadie lee jamás, porque la lectura en internet es un pecado, o una incomodidad; o simplemente lo que escribo no genera realmente ningún interés para nadie. Pero por alguna razón, vuelvo a hacer el intento.
Mientras tanto, Dom Mody me acompaña en los auriculares, pero no tengo idea que me están diciendo

No hay comentarios: