sábado, 26 de mayo de 2012

Un beso es sólo un beso



"In the shadows of the night
we'll stand,
I'll touch your hand.
And then,
softly as your lovely eyes entreat,
our lips will meet again.
In the blue of evening,
night winds above whisper "I love you",
There will we find romance
in the blue of evening."
  
Beso; baño; besos de baño, baños de beso; bultos rozándose, respiración entrecortada, mis manos buscando un centímetro de piel se deslizan muy rápido por debajo de tu ropa, encuentro tus tetillas, las acaricio, las quiero pellizcar, te muerdo los labios, te despeino con una mano mientras la otra hace su recorrido por tu espalda, yendo cada vez más hacia abajo, toco tus nalgas, las quiero para mí, te atraigo más hacia mí, para sentir una vez más tu bulto; te lo toco, te lo manoseo, te digo algo sucio-"sucio"- y sigo comiéndote la boca, mientras los niveles de hormonas en mi cuerpo se van elevando, la dopamina y la oxitocina y no nos olvidemos de las endorfinas, que bastante falta me estaban haciendo, y la adrenalina y la noradrenalina que hacen que aumente el ritmo cardíaco y la presión arterial, pero eso no importa, al menos no en ese momento, lo único que queremos- o al menos yo sí- es romperte todo en ese cubículo, o que me rompas todo, que me agotes, que te agotes, que me seques, que te seques, hasta que tus- mis- ojos se pongan blancos y gimas  y gima y exhales y exhale satisfecho...y si me coparas de verdad, al final de ese imprevisto polvo estaría-quizás- imaginando un montón de escenas de amor y romance, un collage de imágenes sacadas de una novela de Migré mezclada con alguna película de amor al estilo Holywoodense de lo más mersa envuelto en canciones de amor que prometen romance eterno y entereza frente a cualquier adversidad, sonidos de saxo y voces en falsetto...
Por suerte- para vos, y quizás también para mí- todo termina antes...imprevistamente interrumpidos por algún orinante en apuros que no tuvo la delicadeza de saber mirar por debajo de la puerta...
Nos separamos y más adelante encontrás alguien más con quien finiquitar el asunto...

1 comentario:

Lean dijo...

Me encanta. Tu arte no deja de sorprenderme. Sigo enamorado.

Gracias, Sick.