domingo, 20 de febrero de 2011

Comparación

Me siento solo....y vos que me dejaste.Me siento solo...y yo que te dejé
¿Dónde estás ahora?. No vos, vos!. Pasó casi un año ya. Sí, creo que ya ni me interesa, a veces me acuerdo de ciertas cosas, sobre todo cuando hace frío, pero ya no tiene importancia. 
¿Y vos?, sí, vos. No pasó todavía mucho tiempo. Y la verdad es que te sigo pensando; quisiera saber cómo andás, qué fue de tu vida, de tus dibujitos, de tu sonrisa. Sí, a veces puedo pasar por un perverso, pero es de verdad que me gustaría saber de vos.

Te acordás cuando me dijiste : "el universo es el genio de la lámpara. Tenés que pedirle al universo lo que quieras y se te va a cumplir".Todavía sigo pidiéndole al universo un montón de cosas, pero no me las concede, ¿lo estaré haciendo mal?

¿Te acordás lo último que me escribiste?"Te vas a dar cuenta que la llave para resolver tus problemas la tuviste siempre en la mano".Bueno, todavía no la encuentro. No sé, creo que se me perdió por algún bolsillo sin fondo en realidad y no la voy a encontrar nunca más.

A vos te canté una canción.
A vos jamás te canté una canción.

De vos siempre esperé esa frase.
De vos me atemorizaba escucharla 

Con vos me gustaba coger
Con vos me gustaba coger, mucho

Eras tan frívolo a veces
Eras tan sencillo a veces

A veces eras tan distante
A veces eras tan apegado

A veces creo que no te quería nada
A veces creo que te quería un montón.

Hoy creo que los extraño un poco a los dos...

A veces pasa, que en medio de la noche, con el vacío de la habitación y el silencio de la noche siento deseos de abrazar a alguien...después me quedo dormido y se me pasa.

No hay comentarios: