sábado, 26 de enero de 2008

Los años maravillosos


Creo que cuando tenia 3,4 años fueron los años mas felices de mi vida porque a esa edad no entendia nada sobre lo horrible del mundo.....no conocia lo feo que pueden ser las personas....la tristeza que pueden traer...las decepciones....el desamor...
Solo jugaba en mi mundo interior...con mis primos...dibujaba lo que queria...no tenia prejuicios...
Se que eso no va a volver nunca mas...jamas.
Ahhh...por cierto yo soy el niño que tiene la pelota en la mano(por si no se dieron cuenta..)que lindo tenia el pelo...

3 comentarios:

Fernando dijo...

Eheheh volvisteee (¿te habías ido?). Yo también creo que era más feliz en ese entonces, lástima que casi no lo recuerdo, es simplemente el ritornello que me queda de esa época.
Besoss

Fernando dijo...

Yo conseguí cosas interesantes en MercadoLibre, usadas claro (debo admitir que la única vez que compré por internet fue para comprar esos libros). El resto, a menos que te pongas a husmear por parque rivadavia o plaza italia, está saladito además de que es poco: Teorema, Pasiones heréticas (correspondencia) y las Historias de la ciudad de Dios. Pier Paolo se merece una buena reedición en español de toda su obra.

Para las películas te recomiendo pegarte una vuelta por la calle junín entre córdoba y corrientes, o MercadoLibre también jajaja.

javi dijo...

la verdad cuando miro esta foto me pongo a llorar y ese nudo en la garganta es muy fuerte.sera porque como dijo mi hermano en esos timpos eramos tan felices,despreocupado de todo la verdad fueron los mejores años junto con mis primos... sabes fede que te quiero mucho y que estoy muy orgulloso de vos y conta conmigo siempre.te quiere tu brother .javi