viernes, 23 de noviembre de 2007

Federico


De chico era un nenito bastante tonto...de esos al que joden en la escuela.....los que se ponen a llorar de nada....bueno...en otras palabras...un poco marica...
Me gustaban los dias nublados.....me gustaba subir a la terraza de mi casa y estar solo..quizas imaginando otro mundo...
A veces lloraba solo...en mi cuarto....mirando a la ventana....
Quiza todo eso hizo de mi la persona que soy ahora...
Quiza ahora dibujo al niño que a mi me hubiese gustado ser......al niño que alguna vez fui.....y tambien al que ya no voy a volver a ser....

5 comentarios:

Christ dijo...

Viste que se puede escribir algo lindo?

St Loup dijo...

Querido Fede,
André Gide escribe en Thésée:
"Reviens à toi, car rien ne part de rien. C'est sur ton passé, sur ce que tu es au présent que tout ce que tu seras prend appui." (Vuelve a tí, pues nada parte de nada. Es sobre tu pasado, sobre lo que eres en el presente, donde se apoya lo que serás en el futuro).
Este Premio Nobel de Literatura dice exactamente lo mismo que vos. Lo que me basta para demostrarte que no estás equivocado.
Lo que me gustaría aún más, sería poder convencerte de lo bello que sos. Todo tu cargamento de talento y de ternura queda plasmado en cada una de tus obras; y quien recibe tu mensaje no puede resistirse al placer de quedarse un largo rato contemplándolas.
Que te gusten los días nublados no es síntoma más que de eso. Hay infinitas maneras de concebir el mundo. Ser diferente es ser especial... Pensalo.
Un beso,
St Loup

Morwenna Catt dijo...

this is fantastic! i absolutely love it to bits.

Thiago. dijo...

Me sumo al resto, también era el de los días nublados, que se quedaba sólo en una habitación disfrutando del silencio dibujando, aquel del que se burlaron en el colegio y lloraba mucho.

Sos lo que sos y es hermoso que así sea, estoy un tanto ido, no puedo dormir y llegué acá de link en link, me gustan tus obras, curiosamente, opino que tenés mucho para decir y yo quiero escuchar.

Küsse und Prosit Neujahr!

Tomás Pérez González dijo...

un abraxo y un beso para el niño que eres, el que fuiste y el que ya no serás, son muy lindos los tres