




Intenté buscar a alguien en internet. Toda esa basura virtual no funcionó. Ésas relaciones de mierda que duraban apenas unos días, ésos boludos que ni me hablaban cuando estaba conectado como un boludo todo el dia en el msn, chabones con serios problemas existenciales o traumas provocados por madres sobreprotectoras, egomaníacos que solo buscaban coger con un clon de ellos , los que que querían sexo express , los que no querían sexo express. Y a ninguno de ellos le interesaba, ni ellos a mí, los encontraba absolutamente aburridos y abúlicos. Todo eso era un placebo, algo que usaba para sentirme menos solo, para llenar el vacío gigante que siento desde hace mucho, al menos por un rato, al menos por unas semanas, al menos por unas horas.
Y yo tenía ganas de que alguien me llamara por teléfono a la noche, como él lo hacía, y me preguntara cómo estuvo mi día o qué me había reir. O que me dejara el video de una canción cursi en el muro de mi Facebook. Pero nada de eso sucedió, entonces sobrevino la ansiedad y el insomnio y la mierda y la soledad y las pastillas y el alcohol y la violencia mental. Y me sentí mal conmigo mismo por no poder estar con alguien más, pensando que eso me iba a completar, pensando que eso me iba a hacer sentir mejor conmigo mismo. Y luego de todo eso llegó el cansancio y el hartazgo y el asco y las ganas de mandar a todos esos putos de mierda bien a la mierda.
Supongo que sentía deseos de encajar y querer ser normal (alguien me dijo que la normalidad no existe), querer ser común (no soy común y ahora lo sé y me da gusto), de tener una vida normal (de nuevo esa palabrita) ,tranquila (¿aburrida?), una casa (un hogar no es una casa, y siempre voy a tener un hogar) , un buen trabajo (esas cosas que nos metieron en la cabeza), un buen sueldo (el dinero tiene que ser una herramienta)…un novio (así no me siento aburrido) , un perro, plantas (no podría cuidar ni uno ni otro) , linda ropita (lo que elija va a estar bien porque tengo buen gusto) y buen soundtrack música de fondo (mis gustos musicales son exquisitos).
Viendo todo eso a la distancia no puedo creer toda la basura que me comí de la tele y de las películas de amor barato. Aún así, a veces siento deseos de tener a alguien a quien poder abrazar y despeinar de vez en cuando.
El dolor de ser rechazado (¿quién no lo tuvo?), el miedo a quedarse solo, sin que nadie jamás te diga TE QUIERO, sin que nadie jamás te diga TE AMO. El deseo sexual,que siempre está. El deseo de cariño, que es más difícil de satisfacer. El sentirse valorado-¿por quién?. La vanidad herida, cuando nadie te mira, cuando te busca, cuando nadie te desea.
Querer llenar un vacío. Sentir que estar con alguien es completarse, haber encontrado la "media naranja", nuestra "otra mitad". Risas, caricias, momentos de felicidad, caminar de la mano por la calle y que todos nos vean felices, hacer una gala casi obscena de nuestras demostraciones de cariño, frases de amor prestada de alguna canción que tanto amamos y escuchamos cuando estabamos solo, esperando porque el amor de nuestras vidas llegase. Peleas,discusiones, sentir que nos molestan las actitudes de ese otro que tanto anhelamos y que ahora solo queremos que se aleje de nosotros. Reclamos, acusaciones, gritos, insultos. O simplemente, lo que es peor, frialdad, desinterés, apatía.
Y él, ya no recuerdo su nombre, me contaba su historia. Es una de tantas que me han contado y yo lo miraba detenidamente, mientras pensaba que me encantaba su sonrisa y sus ojos y su barba, que lo hacía mucho más irresistible. Siguió con su historia, de cuando estaba triste y sentía que nadie lo quería en verdad.
“Me dijeron que salieron conmigo sólo porque era lindo…”
Cuando tuve fiebre te vi parado en la puerta de mi habitación. Me agarré una puta gripe, nada grave. Mi hermano habia estado cuidandome todo ese día. Cuando salió a comprar algunas cosas me quedé solo por un momento.No habia estado delirando ni nada ateriormente por eso me sorprendi cuando te ví, no entendía por qué estabas ahí.Dije tu nombre y me sonreiste. Estabas parado,recostado sobre el umbral de la puerta. Tenias puesta la remera que yo te habia regalado, la de color celeste que tenia pintado ese personaje tan raro con cabeza de oso y cuerpo de niño. Sentia mucho frio y mucha sed, estaba volando de fiebre, tenia la boca reseca , entonces te pedi que por favor me trajeras un vaso de agua pero no me respondiste, no dijiste una sola palabra. Solo permaneciste ahí ,inmovil, con la misma pose y con la misma sonrisa, mirándome.
Te puteé, te re puteé. “ ¡Hijo de puta! ¡Hijo de re mil puta!, ¿para qué mierdas viniste?.¿Te estás riendo de mí? ¡Forro! ¿No estabas con el otro pelotudo?¿ ese que tenés ahora?, ¡la concha bien de tu madre! ¡Andateee!”. Te segui gritando pero sin obtener ninguna respuesta. Balbuceé un par cosas más, inaudibles e inentendibles.Entrecerraba los ojos, entre el cansancio y el delirio, y seguía distinguiendote en la puerta, parado e inmóvil, sonriéndome, con la remera que yo te habia regalado.
Habían pasado dos semanas desde que te habías ido de viaje. Yo me había enterado por Lautaro la semana anterior. Me dijo que te había visto y que le habías contado sobre el viaje. “Es lo que siempre quiso”, respondí, “espero que sea feliz”.
“Se va con él”, me dijo Lautaro, “Cuatro meses, recorriendo varios países y varías ciudades”.
Sonreí y lo miré. Creo que él esperaba alguna otra respuesta de mi parte. “Qué suerte” dije y no volvimos a hablar de vos. Había pasado un año ya desde que…bueno, ya sabés.
Cuando por fin pasó la fiebre me quedé pensando en muchas cosas. ¿Por qué mierdas te me apareciste de repente, como una alucinación producto de la fiebre, con esa sonrisa en tu cara, mirándome como lo hacías cuando yo estaba en mi escritorio, fumándome un pucho y haciendo mil anotaciones inútiles?. De pronto pensé que algo podría haberte pasado durante el viaje. Que, de repente, el avión había tenido un accidente y se había estrellado en unas montañas o justo antes de aterrizar había sufrido un desperfecto y había explotado y te habías muerto, como en las peliculas y que tu espiritu entonces quiso venir a despedirse de mí.
Después pensé que si algo hubiese sucedido me habría enterado de alguna forma. Habría salido en las noticias algo sobre un avion estrellándose o explotando muy cerca de su destino final y que no habia sobrevivientes. Pero lo descarté, era demasiado tragico, demasiado comun.
Y aún si hubieses muerto, en algún otro lugar, dudo mucho que tu espíritu (si es que tenemos uno), se me hubiese querido aparecer justo a mi. Solo un delirio producto de la fiebre, eso había sido y nada más.
Como a las tres semanas recibí un mail tuyo, en donde me saludabas por mi cumpleaños. Me contabas como estabas y como la estabas pasando. Me pedías disculpas por no haber escrito antes y que igual te imaginabas que yo me habia enterado del viaje, porque Lautaro no sabe guardar ningún secreto. Me decías que al final te quedabas un mes más en casa de unos amigos en Berlin. Se leía en el mail lo feliz que estabas y me decías que no podías creer que por fin podía hacer eso que tanto querías desde hacía tanto tiempo. Al final terminabas diciendo: “Un beso y un abrazo gigante, te quiero mucho, P.”
Pensé en responderte al toque. Se me ocurrió incluso incluir la historia de tu pequeña aparición fantasmal mientras estaba en cama volando de fiebre y preguntarte si todavía tenías aquella remera. Pero no hice ni una cosa ni otra.
Ese mismo día encontré en uno de mis cuadernos una pequeña nota tuya de los días en los que empezábamos a salir. En realidad era un billete de cinco pesos donde habías escrito. Ya estaba muy gastado y con la tinta ya toda corrida. “Can’t buy your love with money so I will try with this”, rezaba la inscripcion por un lado y después: "Me gustás mucho,¿por qué no me pedís ser tu novio?”. Lo miré por un rato, sin saber que hacer por un momento con él. Lo guardé en un libro de contabilidad que de casualidad andaba por ahí y que sabía no abriria por mucho tiempo.Creo que lamenté mucho no poder usar el billete para comprarme puchos.
Creo que te odio en este preciso momento, ahora. No, no es algo definitivo, no es esa clase de odio duradero y envenenador, no. Es justo ahora, que me siento mal conmigo mismo, con un montón de cosas que no puedo resolver, que no puedo callar mas y que, para colmo de males, no paro de estornudar y me siento molesto, con la puta nariz que me pica y chorrea mocos a montones y veo esa fotito en donde te ves tan feliz que te odio.
Te odio porque sos joven, muy joven. En cambio yo ya estoy por entrar en los treinta y ya empiezo a sentir la tan mencionada crisis. Ya no tengo el cuerpo de un adolescente, mi metabolismo cambio, la naturaleza se ensaño conmigo e hizo crecer mi estomago y mis muslos de una manera desagradable. La grasa se esparció por todo mi cuerpo, creando rollos. Todas esas camisas que me compre hace unos años ya no me sirven. A los pantalones ya no necesito ponerles cinturón. Las remeras me quedan ridículamente ajustadas, remarcando la redondez de mi oronda buzarda.
Te odio al verte con él, sonriendo, en ese lugar de mierda que tanto te gustaba. Los dos tan felices, tan perfectos, tan preciosos. ¿Le contaste a él todas esas cosas que compartiste conmigo? ¿O es solo un flirt, una histeria más? ¿Sabe acaso de esa persona? Aaahh, qué más da, ¿no?, en cuanto te coja bien, en cuanto te entregue bien el culo, ¿a quién le importa todo lo demás?
Sí, sé que sueno un tanto resentido, pero, bueno, por algo estoy te diciendo que te odio.
Te odio, y me odio mas a mí, por haber dejado que todo resultara de la manera que resulto. Pero no hablo del break-up, no. En realidad, creo que hablo de haberte conocido sabiendo de antemano que nada iba a durar.
Me odio por haber hecho esa novelita de cuarta, por haber llorado como un estúpido, por haber pensado que por mi culpa volviste a ser el mismo boludo de siempre.
Me odio, por querer llenar el vacío siempre. Por estar con personas a las que no quiero en realidad.Por estar tan aburrido de mi mismo que necesito conseguirme una especie de acompañante a quien termino dejando porque jamas llena los requisitos que tiene que tener un hombre para que yo me enamore . Lo hice con vos, lo hice con él y con él…y con él también.
Odio la parafernalia del romance, odio los cánones de belleza que dicen que yo no encajo en el fisico de una persona flaca, odio a los pelotudos que muestran sus pijas en esa página de mierda y que resultan mi unico entretenimiento. Odio no tener a quien hacer reir despues de haber cogido por horas. Odio no coger, odio tener ganas de coger.
Te odio simplemente porque te vi feliz, sonriente, radiante, flaco, joven, en una estupida foto, en un lugar lleno de gente horrible y parecida, todos clonados, salidos de una propaganda berreta de una marca de ropa palermitana.
Y me odio mas a mi mismo por pensar que todo eso te hace mejor persona que yo, te hace mas lindo que yo, mas inteligente que yo.
Quiero ver que haces cuando llegues a mi edad y ya los chupines no te entren mas.